Close

February 7, 2019

Nacimiento de GO Makeup en Colombia

¡Bienvenidos a mi Blog! Es la primera entrada y quiero aprovecharla para contarte un poco sobre mí y el nacimiento de G.O Makeup.

Mientras estudiaba enfermería en Caracas, Venezuela, tuve la oportunidad de realizar un curso de maquillaje y para mi sorpresa me ofrecieron un puesto como maquilladora donde lo tomé sin pensarlo dos veces porque el maquillaje es lo que me apasiona. Con mucho estudio y práctica pude formarme para celebrar hoy mis 13 años de experiencia en este mundo: primero para ser esteticista, luego un diplomado en maquillaje de efectos especiales y con los años me he especializado en micropigmentación de cejas en Estados Unidos y dermopigmentación en Colombia, donde actualmente resido. Pude trabajar y aprender en empresas como Lancome y Loreal, pero mi gran experiencia se la debo a los años que trabaje en Camerino, en Venezuela, una empresa que se especializa en la comercialización de maquillaje para uso diario y profesional, así como ofrecer servicios de maquillaje y belleza.

G.O Makeup nace de una sensación: ‘una mujer maquillada se siente bella y segura de sí misma’. Conocer las necesidades femeninas a fondo me hizo iniciar este proyecto que está sustentado por los años de conocimiento y acompañamiento que tengo con el laboratorio que elabora mis productos.

Trabajar para apoyar a las mujeres y darles la satisfacción de sentirse especiales es el motor principal de G.O Makeup. Te invito a que me acompañes en esta aventura siguiéndonos en Facebook e Instagram como G.O Makeup y suscribiéndote a nuestro canal en YouTube para tips y maquillajes.

Besos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *